Productos Acindar en Laboulaye

Servicios

En Marglas S. A. pensamos en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por esta razón ofrecemos la más amplia variedad de materiales para la construcción y el agro, además de contar con el mejor servicio y la mayor facilidad de financiación de la zona.

Instalamos sistemas de aguada para explotaciones ganaderas. También, visitamos su campo, desarrollamos el proyecto y construimos tanques australianos bajo el sistema llave en mano, instalamos molinos, bebedores y cañerías. Garantizamos los trabajos.

Somos distribuidores directos de productos Acindar, lo que nos permite tener un amplio stock y los mejores precios en alambres, tejidos, mallas para la construcción, hierros y perfiles.

Contamos con la representación exclusiva de la franquicia de piscinas Indusplast: piscinas en PRFV, las únicas del mercado con 15 años de garantía escrita, diseños innovadores, variedad de colores para elegir, que nunca se decoloran y lo mejor de todo es que hacemos la instalación en un día.

También distribuimos en forma mayorista, cañerías y accesorios destinados a redes de agua potable, cloacas, pluviales y riego.

Hemos realizado obras en distintos puntos del país: Córdoba, Buenos Aires, La Rioja, La Pampa, Santiago del Estero, Santa Fe, San Luis, los cuales avalan nuestra experiencia.

Visítenos, estamos en total disposición de atenderlo.
Marglas S. A. construcción
Destacado 3